jueves, 3 de julio de 2014

Coco maravilloso alimento

El coco es conocido como la "Comida Maravilla", es casi una dieta perfecta porque contiene casi todos los nutrientes esenciales que el cuerpo humano necesita.
En Oriente se le considera una "fruta sagrada". El coco, tiene su propia fórmula, es decir, no hay dos cuya agua tenga la misma composición química aún dentro del mismo racimo. Es considerado como la "leche materna" porque cada vez que la madre da el pecho a su bebé sale una fórmula diferente adaptada a ese instante del crecimiento. 
El agua de coco nutre y limpia al cuerpo; sus nutrientes y su poder desintoxicante ayuda al riñón a eliminar sustancias tóxicas.

El agua de coco tierno es un valioso alimento para los niños porque contiene suficiente azúcar, vitamina C, varias vitaminas del grupo B y casi todos los minerales; esta agua alivia la flatulencia, vómitos y es valiosa en desórdenes urinarios
 por las enzimas que son de fácil digestión. También actúa como diurético natural en desórdenes del corazón, hígado y riñón. Es baja en carbohidratos, baja en grasa -99% libre de grasa-, baja en azúcar, contiene componentes orgánicos cuyas propiedades promueven un crecimiento saludable.

El agua de coco es económica y no tiene contraindicaciones.