El sonido sanador...
La Frecuencia Solfeggio es una forma de medicina vibracional que
confirma que todo en el universo está en un estado de vibración. Los chakras, los huesos y los órganos en el cuerpo todos poseen
una frecuencia de resonancia. Estas frecuencias, tienen su mejor exponente en los Cantos Gregorianos.
Te invito a ver este enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=AWu0eV5D4uM&feature=PlayList&p=BCD5445CFFAA6244&playnext=1&playnext_from=PL&index=6
¡Vivir Vivos! Palabras que nos inspiran amor, abundancia, bienestar, paz y sonrisas :)
jueves, 6 de enero de 2011
domingo, 21 de noviembre de 2010
Mirar para atrás
Todos los días, muchos hombres y mujeres que tienen el talento de Orfeo, buscan a su Eurídice en alguna parte. Ella puede ser algo bueno o hermoso que ya no está. El pasado. También como este Orfeo, bajamos al infierno a buscar lo que perdimos. Y cuando miramos para atrás, la pérdida es aún más grande.
Te invito a leer esta enseñanza y encontrar tus recursos internos para avanzar y agradecer a la vida por los regalos que recibes en cada vivencia.
Te invito a leer esta enseñanza y encontrar tus recursos internos para avanzar y agradecer a la vida por los regalos que recibes en cada vivencia.
Un día, Eurídice fue mordida por una serpiente y murió. Orfeo la amaba tanto que decidió bajar a los infiernos y suplicarle a Hades que le devolviera a su esposa.
Al fondo de un precipicio, encontró en una sala a su esposa en compañía de Hades. El Dios estaba enfurecido con el intruso que estaba allí sin haber sido llamado por la muerte. Orfeo tomó su lira y expresó su dolor con acordes tan conmovedores que ablandaron el corazón de Hades. Le prometió que dejaría libre a su amada con una condición: Orfeo no debía volver su mirada atrás hasta abandonar los infiernos. Si por
temor o amor miraba hacia atrás, la perdería para siempre.
Orfeo, loco de alegría comenzó a caminar. Caminaba y podía oír el rumor de los pasos de su esposa detrás. De repente, pudo ver el sol, faltaba poco. Trató de escuchar pero no se oía nada. Se asustó y angustió. Miró para atrás intuyendo lo peor, pero Eurídice estaba detrás suyo. La tenía del brazo Hermes, el guía de las almas. Desapareció junto a la bella mujer para siempre…
Todos los días, muchos hombres y mujeres que tienen el talento de Orfeo, buscan a su Eurídice en alguna parte. Ella puede ser algo bueno o hermoso que ya no está. El pasado. También como este Orfeo, bajamos al infierno a buscar lo que perdimos. Y cuando miramos para atrás, la pérdida es aún más grande.
domingo, 7 de noviembre de 2010
¡Tomar la decisión de cruzar una puerta puede cambiar toda nuestra vida!.
Al hacer esto, todos los prisioneros notaban que había una horrible y grotesca puerta negra, de aspecto dantesco, cráneos humanos servían como decoración y el picaporte para abrirla era la mano de un cadáver… En verdad, algo verdaderamente horrible sólo de imaginar, mucho más para ver.
El rey se colocaba en el centro de la sala y gritaba: "Ahora escojan, ¿qué es lo que ustedes quieren?
Uno a uno, todos actuaban de la misma forma, miraban la puerta negra y a los arqueros de la muerte y decían al rey: "Prefiero ser atravesado por flechas a abrir esa puerta y pasar por ella". Millares optaron por lo que estaban viendo: la muerte por las flechas.
Un día, la guerra terminó. Pasado el tiempo, uno de los soldados del "pelotón de flechas" estaba barriendo la enorme sala cuando apareció el rey. El soldado con toda reverencia y un poco temeroso, preguntó: "Sabe, gran rey, yo siempre tuve una curiosidad, no se enfade con mi pregunta., pero… ¿qué es lo que hay detrás de aquella puerta negra?".
El rey respondió… "¿Recuerdas que a los prisioneros siempre les di la opción de escoger? Pues bien…ve y abre esa puerta negra". El soldado, temeroso, abrió cautelosamente la puerta y sintió un rayo puro de sol besar el suelo de la enorme sala, abrió un poco más la puerta y más luz y un delicioso aroma a verde llenaron el lugar.
El soldado notó que la puerta negra daba hacia un campo que apuntaba a un gran camino. Fue ahí que el soldado se dio cuenta de que la puerta negra llevaba hacia la Libertad.
Todos tenemos una puerta negra dentro de nuestra mente. Para algunos, la puerta negra es el miedo a lo desconocido; para otros, es una persona difícil; tal vez para otros es una frustración, ya sea miedo a relacionarse o miedo a ser rechazado, miedo a innovar o miedo a cambiar, miedo a volar más alto.
Para algunos la puerta negra es la inseguridad porque la falta de preparación los atemoriza, o una traba imaginaria que la inseguridad de la vida fabricó durante su educación o su crianza. Pero si tú puedes perder, también puedes vencer. Si das un paso más allá del miedo, vas a encontrar un rayo de sol entrando en tu vida. ¡Abre esa puerta negra y deja que el sol te inunde!.
¡Tomar la decisión de cruzar una puerta puede cambiar toda nuestra vida!.
lunes, 25 de octubre de 2010
El proceso creativo
• Primer Paso (te corresponde a ti): Pides.
• Segundo Paso (no te corresponde a ti): Obtienes respuesta.
• Tercer Paso (te corresponde a ti): Debes recibir o aceptar
(dejar que fluya hacia ti) la respuesta que se te ha dado.
Primer Paso: Pides
Puesto que habitas en un medio maravilloso y diverso, el Primer Paso se produce de forma fácil y automática, pues así es como se generan tus preferencias naturales. Todo -- desde tus deseos sutiles e incluso inconscientes hasta tus deseos claros, precisos y vividos -- es consecuencia de las diversas experiencias que conforman tu día a día. Los deseos (o el hecho de pedir) son el resultado natural de hallarte en este medio repleto de una fantástica diversidad y de contrastes. Por consiguiente, el Primer Paso se produce de forma natural.
Segundo Paso: El Universo responde
El Segundo Paso es muy sencillo, pues no te corresponde a ti. El Segundo Paso le corresponde a lo No Físico, es obra de la Fuerza denominada DIOS. Todas las cosas que pides, grandes y pequeñas, son atendidas y ofrecidas de inmediato, sin excepción. Cada punto de Conciencia tiene el derecho y la facultad de pedir, y todos los puntos de Conciencia son respetados y atendidos de inmediato. Cuando pides, se te concede. Siempre.
A veces expresas lo que pides con palabras, pero por regla general emana de ti a través de vibraciones, un flujo constante de preferencias personales, cada una de las cuales da paso a la siguiente, y todas ellas son respetadas y atendidas.
Cada pregunta es respondida. Cada petición es concedida. Cada oración es respondida. Cada deseo es concedido. Pero el motivo de que muchos nieguen esa realidad, y que arguyan ejemplos de deseos insatisfechos correspondientes a su experiencia vital, se debe a que todavía no han comprendido y completado el Tercer Paso, cuya importancia es decisiva, porque si uno no completa este paso la existencia del Primer y Segundo Paso puede pasar inadvertida.
3. Permite que fluya hacia ti
El Tercer Paso consiste en la aplicación del Arte de Permitir. Es el motivo de que exista tu Guía Emocional. Es el paso en virtud del cual reajustas la frecuencia vibratoria de tu Ser para que coincida con la frecuencia vibratoria de tu deseo. Al igual que debes ajustar el dial de tu radio en la frecuencia de la emisora que deseas escuchar, la frecuencia vibratoria de tu Ser debe coincidir con la frecuencia de tu deseo. Es el Arte de permitir que fluya tu Bienestar natural, es decir, permitir que lo que pides fluya hacia ti. Si no estás en un estado receptivo, te parecerá que tus peticiones no han sido atendidas, aunque lo hayan sido; te parecerá que tus ruegos no han obtenido respuesta, y tus deseos no se cumplirán, no porque no hayan sido escuchados, sino porque tus vibraciones no coinciden con ellos, de modo que no permites que fluyan hacia ti.
Abraham-Hicks
http://www.abraham-hicks.com
Un extracto de su libro en español:
Pide y se te dará - Aprende a manifestar tus deseos
Capítulo 10
Por Esther y Jerry Hicks
(c) Todos los derechos reservados
jueves, 14 de octubre de 2010
El limón algo mas que vitamina C
Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.). Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Fuente: Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201
jueves, 16 de septiembre de 2010
Meditar para sanar emociones
- Produce automáticamente un estado de tranquilidad
- Regula el equilibro del ph en el cuerpo y esto influye nuestras reacciones en situaciones de estrés.
- Incrementa el prana y oxigeno haciéndonos más lúcidos y conscientes.
- Limpia y purifica la sangre.
- Rompe patrones inconscientes no deseados como adicciones, hábitos...
- Es una relajación activa. Permite al cerebro que tenga la capacidad de tomar la decisión correcta en momentos críticos.
- El buen funcionamiento del campo electromagnético
- Reduce la acumulación de toxinas
- Estimula la producción de sustancias que ayudan a combatir la depresión.
- Reduce el miedo y la ansiedad.
- Ayuda a eliminar bloqueos en el flujo de energía y limpia los canales energéticos.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Ahora!, el unico tiempo que tenemos
Si quieres vivir en libertad, tómate tu tiempo avanza lentamente.Haz unas pocas cosas pero hazlas bien.
Las alegrías más sencillas son celestiales. Día a día, piedra a piedra, construye lentamente tu secreto.
Sabrás que el cielo es la gloria. Si quieres que se cumplan tus sueños, trabaja en ellos lento pero seguro.Comienza con lo pequeño para un gran final.
El trabajo sincero crece con pureza. Si quieres vivir en libertad, tómate tu tiempo y avanza lentamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






