Apareció en 1993 en el documental La curación y la mente de Bill Moyers, y en la película de 2004
Cada pequeña célula T y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Esto lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes.
No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral, que puede hacerlo en inglés o castellano, pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc. Y ello es la causa de enfermedades, de stress, cáncer, lupus, sida, etc.…Cuando te deprimes entran en huelga y dejan pasar los virus que se instalan en nuestro cuerpo.
Tenemos herramientas terapéuticas, y sobre todo el poder de cambiar hábitos inadecuados, como por ejemplo: Alimentación ácida (alimentos procesados, carnes, azucar, harinas, frituras) causante de variados problemas de salud, relaciones tóxicas que nos afectan emocionalmente por propiciar celos, competitividad, descalificación, maltrato etc.
Somos unidad de vida con inteligencia infinita, reconocer en nuestro interior este valor, nos facilita experimentar la vida que somos, para ¡vivir vivos! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario