sábado, 4 de mayo de 2013

Cuerpo de luz



Vivimos en un mundo en el que el sistema de creencias esta agonizando, en procesos distintos relacionados con la cultura, ubicación geográfica etc.  Los seres sintientes que se perciben  como luz, están eliminando conscientemente,  lo que No sirve y esta experiencia es lo que hoy reconocemos como la masa crítica, el centésimo mono,  al reconocer y experimentar  lo que somos ( energía ) potenciamos la luz y los cambios crean otra realidad evolutiva.

 Existen formas elevadas de conocimiento. Los códigos de conducta y comunicacion están siendo reeplanteados para entender nuestra unicidad en la diversidad, es un desafío inmenso tomando en cuenta la no comprension de que somos energía, luz.

 Nuestro reto consiste en entender este antiguo y vigente conocimiento. La comunidad científica reconoce  esta información y los mas audaces (Jean Pierre Garnier( Fisica cuantica) , Deepak Chopra (Medicina cuantica), Enric Corbera (Biodescodificacion), por mencionar algunos. Nos ofrecen información valiosa para  sanarnos y emprender cambios importantes, de cara al momento evolutivo que estamos experimentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario